Arabic Bulgarian Chinese(Simplified) Chinese(Traditional) English French German Japanese Malay Polish Portuguese(Brazil) Portuguese(Portugal)

Política de privacidad

Fecha de entrada en vigor: 6 de junio de 2018

Tomamos la privacidad de los que usan esta aplicación como una de nuestras prioridades más importantes y serias. Su privacidad como usuario de nuestra aplicación es importante para usted y para nosotros. Tenemos el compromiso de proteger la información contenida en esta aplicación.

Para proteger su privacidad seguimos diferentes principios de acuerdo con las prácticas globales de privacidad y protección de datos del cliente. Esta política de privacidad (la “Política de privacidad”) se ha compilado para atender mejor a aquellos que están preocupados con la manera en que se usa su información identificable personal o corporativa, ya sea por sí misma o con otra información. Por favor, lea cuidadosamente nuestra Política de privacidad para que comprenda cómo recopilamos, usamos, protegemos o, de otra manera, manipulamos su información en relación con los servicios proporcionados por esta aplicación (“Servicios”).

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 6 de junio de 2018. Si llega a cambiar, la política revisada incluirá una nueva fecha de entrada en vigor y será publicada en esta página. Si realizamos cualquier cambio material a la Política de privacidad notificaremos a la entidad que proporciona esta aplicación o es posible que lo notifiquemos mediante una alerta publicada en su aplicación.

El uso de los Servicios y/o continuar usando los Servicios después de publicar cualquier enmienda constituye su aceptación de la Política de privacidad y aceptación de cualquier cambio a la Política de privacidad.


Nos basamos en los estándares aceptados de manera general para proteger los datos personales que nos envían, tanto durante la transmisión como una vez que los recibimos. Por favor, tome en cuenta que no hay servicios completamente seguros. Para recibir más información acerca de nuestras prácticas de seguridad, comuníquese con la compañía que proporciona esta aplicación o con nuestro departamento de Atención al cliente.


Para poder descargar e iniciar sesión en esta aplicación, usted tendrá que configurar una cuenta y registrarse. Al hacerlo, se le pedirá que cree una cuenta y para eso tendrá que proporcionar la siguiente información: la identificación de su cuenta (determinada por la compañía que proporciona esta aplicación), un nombre y apellido, una dirección de correo electrónico y una contraseña que usted creará (en conjunto conocida como la “Información del usuario final”).

Nunca entregaremos, compartiremos o venderemos la Información del usuario final a ninguna persona o entidad excepto como está previsto en esta Política de privacidad. Sin embargo, podemos usar la Información del usuario final para los siguientes propósitos:


Es posible que, al descargar esta aplicación, se le pida que otorgue acceso a la siguiente información:

  1. Identidad
  2. Calendario
  3. Fotos/archivos multimedia/archivos
  4. Micrófono
  5. Conexión WiFi
  6. Identificación del dispositivo
Por favor, tome en consideración lo siguientes puntos:


Nuestra plataforma también puede tener acceso a la información del dispositivo con fines analíticos, por ejemplo el tipo de dispositivo, la versión, el sistema operativo y el tipo y versión del navegador (si aplica) así como a la información relacionada con el uso que usted le da a los Servicios. Usted acepta que podamos analizar el uso que le da a los Servicios. Esto puede incluir, entre otros, el soporte para resolver problemas que puedan estar basados en el dispositivo que está usando, análisis de cómo utiliza la aplicación, el contenido que ve, el tiempo que pasa en el contenido y el uso que les da a las diferentes funciones de la aplicación. También podemos obtener información de terceros, incluyendo Google Analytics, y combinarla con la información que recopilamos. También podemos compartir dichos análisis de una manera acumulada y sin identificar a su persona con la compañía que le ha proporcionado la aplicación. También tenemos el derecho de solicitarle comentarios. Al usar esta aplicación, usted acepta que usemos y compartamos esta información de una manera acumulada y no identificable. También acepta que solicitemos comentarios y compartamos dichos comentarios de una manera acumulada y no identificable.


Con gusto recibiremos sus preguntas o comentarios en relación con esta Política de privacidad. Con este fin puede enviarnos un correo electrónico a CustomerCare@APPriseMobile.com.